nesesito colaborador

by

hola alguien kiere serlo deve publicar o le borro dejar comentarios si kereis serlo

4 comentarios to “nesesito colaborador”

  1. clain888 Says:

    POr Favor entren a:
    http://clain888.wordpress.com/

  2. clain888 Says:

    Yo quiero ser tu colaboradora.
    Aqui esta mi correo: clain888.blog@gmail.com para que me agregues en colaboradores.
    Bye xD

  3. clubpenguinworld09 Says:

    Yo quiero ser tu colaboradora porfis agr茅game la pena es que me puse el mail personal asi que no podr茅 馃槮 …
    Si de alguna forma ves mi mail personal no se lo digas a nadie por favor solo h谩zme colaboradora
    Bye xD

  4. Ana Says:

    Yooo quiero ser colaboradora entra a mi correo Ana@gmail.com

Responder

