imagenes divertidas

by

miren estas

cart surfer es un deporte peligroso!

Mi sombrilla se fue volando (  Aaah! Va a romper el piano!

Asi fue como sucedio la inundación en Club Penguin…

una partida de bolos con pinguinos!

Quieres comprar un pingüino?

pinguinio-con-piernas.pngUn pingüino con piernas?

ropa-blanca-vs-ropa-de-colormama me ensucie la ropa la voy a la

bar

accidente-sled Iba muy rápido.. y lo peor es que no gané >.<

Nos perdimos en el bosque!

Deveria comer un helado XD

Auxilio!! Estoy atrapado

mira lo que me encontre a mi igloo

soccorro no se como parar esto

asi un esperimento i mira que paso todos era yo

un pinguino fumando

club penguin se inundo de nieve

ai pinguinos que levantan las letras de club penguin

rochopper gary i aunt artic nos quieren pisar el pastel i ese pinguino ase una cosa con martillo para desaser el pastel con el martillo

 

de donde salieron esos pescados como vinieron los puffles un pinguino duende! ey el pirata me quiero robar la piruleta que ase un pinguno con sacos de cafe al ice berg?

una ballena quiere inundar el ice berg

en club penguin quedo solo el town

el beacon conojas?

window-in-rockhoppers-cabin-sinking.jpgse rompio el cristal!

plane-crash-on-club-penguin-2.jpgclub penguin se crema!

hello-puffle.jpgno soy un puffle

bah-humbug.jpgsocorro estoy demasiado arriba

un pinguino sin nombre

no me miren estoy desnudo!

club penguin se inunda

imagenes-divertidas1

no me comas porfavor

imagenes-divertidas1

 

propiedad de club penguin planet

oh no! ladrillos perdonenme no me peguen!

 

 Los puffles nos invaden!

Perdon esque tengo mala punteria =p

Miren el incurable amor de Romeo & Julieta  xD

untitledRockhoper escondiendose :D

2 comentarios to “imagenes divertidas”

  1. pajen lan Says:

    que vuenas imagenes la que mas me gusto era la de la ropa en color rosa

Responder

