imagenes divertidas (46)

miren estas

cart surfer es un deporte peligroso!

Mi sombrilla se fue volando ( Aaah! Va a romper el piano!

Asi fue como sucedio la inundación en Club Penguin…

una partida de bolos con pinguinos!

Quieres comprar un pingüino?

pinguinio-con-piernas.pngUn pingüino con piernas?

ropa-blanca-vs-ropa-de-colormama me ensusie la ropa la voy a labar

accidente-sled Iba muy rápido.. y lo peor es que no gané >.<

Nos perdimos en el bosque!

Deveria comer un helado XD

Auxilio!! Estoy atrapado

mira lo que me encontre a mi igloo

soccorro no se como parar esto

asi un esperimento i mira que paso todos era yo

un pinguino fumando

club penguin se inundo de nieve

ai pinguinos que levantan las letras de club penguin

rochopper gary i aunt artic nos quieren pisar el pastel i ese pinguino ase una cosa con martillo para desaser el pastel con el martillo

de donde salieron esos pescados como vinieron los puffles un pinguino duende! ey el pirata me quiero robar la piruleta que ase un pinguno con sacos de cafe al ice berg?

una ballena quiere inundar el ice berg

en club penguin quedo solo el town

el beacon conojas?

window-in-rockhoppers-cabin-sinking.jpgse rompio el cristal!

plane-crash-on-club-penguin-2.jpgclub penguin se crema!

hello-puffle.jpgno soy un puffle

bah-humbug.jpgsocorro estoy demasiado arriba

un pinguino sin nombre

no me miren estoy desnudo!

club penguin se inunda

imagenes-divertidas1

no me comas porfavor

imagenes-divertidas1

propiedad de club penguin planet

oh no! ladrillos perdonenme no me peguen!

Los puffles nos invaden!

Perdon esque tengo mala punteria =p

<a class=”thickbox” name=”
View”>

Miren el incurable amor de Romeo & Julieta  xD

untitledRockhoper escondiendose :D

early-20th-century-club-penguin.jpgque ase club penguin asi?

un puffle volando!

club penguin se crema:

ahhhh cp inundado (no editado entre a la pagina principal i me lo encontre asi)
oh no alguien me cambio el hierro si es de oro no se puede inundar el ice berg i ahora como lo hare?

ayuda los aliens se me llevan

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Que agua mas sucia hay en mi cueva pero por lo menos ya me duche.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pronto mas

 

65 comentarios to “imagenes divertidas (46)”

  1. caty Says:

    jaja que chido pero no todas son reales

  2. caty Says:

    jaja que chido no me miren estoy…. jeje

  3. julieta Says:

    esta muy buena la pagina jajajajaja

  4. alejandra Says:

    maravillosoç

  5. jennifer Says:

    que chistoso me encanto a mi hermano tambien , manden me uno por mi correo pero no todo es real.

  6. penguin club Says:

    Jaja que chidas las imagenes y me dio mas risa la de estoy desnudo pero no todas son reales

  7. clara Says:

    hola soy clara yo tengo un club penguin y esta guenisimo no soy sosio pero bue me ncataron la fotos me imagino que algunas son del 2005 ase 5 años chau los quiero a todos los que crearo el club chau baybay .

  8. canoa223 Says:

    la de cp indundado es re falsa!!!
    no dieron mucha gracia :(

  9. Chsipita 998 Says:

    PESIMAS solos los videos estan buenos las otras se NOTAN q las hicistes en Paint y las otras ya las avia visto en asulio y en pinwii

  10. juliz Says:

    *hola amigos son tontos amigos jijijijij*

  11. ALEJO Says:

    EL MEJOR JUEGO DEL PLANETA

  12. serena Says:

    fue una perdida de tiempo ver esto

  13. Yasmin Says:

    jajaja que Rokcoper escondiendose,estaba chebere la pagina y toda me gustadon

  14. isa tk+ Says:

    hola que lindas las photos de club pengui pero lo malo es que no son reales y a mi me encanta club penguin incluso tengo una cuenta en clun penguin mi pinguino se llama lala8124 por si quieren ser mi amiga

    bye bye adios

    amo a club penguin no hay otro igual!!!!!!

  15. isa tk+ Says:

    hola como tan espero que super miren justin bieber es tan lindo es hermoso mas que liondo

    adios bey bye bye bye

  16. ayr8 Says:

    jaja..me gusto es que tengo mala punteria

  17. canaca3 Says:

    todos los q vi blaaaaaaac es mejor pinwii y asulio so mas creativos¡¡¡¡¡¡¡:(

  18. emily Says:

    jaja XD que chido me gustaron todas menos la del pinguino fumando se vei muy falso

  19. manuel Says:

    club penguin es jenial muy jenial viva club penguin

  20. cinthia Says:

    me dan un pinguino sosio eeee porfa se lo pido cariniosa mente no importa que no tenga echas las misiones respondan rapido grasias

  21. cinthia Says:

    porfa dame un sosio dale dale

  22. virginia Says:

    damen un sosio por fabor me llega un mensage pero no dise el pinguino sosio

  23. belinda Says:

    es como baacer me encanta clup siempre me meto a diario

  24. mudito Says:

    estan mas o menos son de mala calidad y las unicas copa son las que ya habia visto en otra pagina

  25. yamaaann Says:

    ok yo intentoo jejee!! pero no lo suspenden o te lo cierran???

  26. loconestor Says:

    que graciosas sn tus imagenes es para mi la mas graciosa es la de Rockhopper.Jajaja

  27. peach 13255 Says:

    jaja,ese pinguino llamado your name jajajaj

  28. peach 13255 Says:

    ajajajjaj,eso es chistoso ROKOPER escondiendose,jajajjaj

  29. valentina Says:

    como ago para meterme a eso tan tan estupendo a

  30. veronica Says:

    me gusta el clubb

  31. LA Gordiiz Says:

    hola que chido esta la pagina me gusto mas la de…no me miren estoy desnudo…jajajaja comico…jjajajajaja

    VIVA CLUB PENGUIN!

  32. Carla Says:

    La que me dio risa fue el cart surfer

  33. nucia Says:

    club penguin es de lo mejor :D

  34. florencia Says:

    es re linda la pagina hay muchas cosas q todavia no e visto por que enpeze en el 2009 y la de navidad es re linda jaja

  35. florencia Says:

    mas me gusto ese q dise uhs perdon tengo mala punteria jajaja jejeje

  36. Pedro30 Says:

    JAJAJJJA SE ME ENSUCI LA ROPA LA LAVE Y ME SALIO ROSAAA D:

  37. Agustina Pinguina Says:

    OH mi dios hay fotos buenas y otras feas pero ya que adios
    no me gusto la pag
    Agustina Pinguina

  38. Rosita R Says:

    ¿donde esta Rockhopper?

  39. Rosita R Says:

    hola?

  40. dominic12221 Says:

    wow eso estubo muy chido

  41. juan Says:

    hola asulio eres una amigo querido tu amigo un pinguino

  42. amigo asulio Says:

    debes me terte a icp le das como ser socio gratis y aparesera un video as clik hay y abajo aparesera icpv3 metete hay chao

  43. isabel Says:

    olaZz

  44. diego càrcamo Says:

    me gustaron todas las imagenes y club penguin es lo mejor del mundo

  45. corri Says:

    faltan pocos dias para hallowen ojala que cambio un poco al del año pasado

  46. valery Says:

    wau rockhopperr escondiendose? rockhopper no es haci

  47. matias Says:

    me gusto la de mala punteria y la de romeo y julieta un 10000000000 para esta pagina

  48. no pondree mi nombre (niña) Says:

    HOLA DENUEVO YO SE DONDE ENCONTRATSTES LA FOTO DE LA MALA PUNTERIA FUE EN LA MISION DEL RELOJ JAJAJA PON OTRAS COSAS A, Y LAS DE LOS ALIENS EN PAINT, LA QUE SE INUNDA CLUB PENGUIN ES DEL MAPA, NO TODAS SON BUENAS PERO SON LINDAS AMI HERMANO LE PARECIO GRACIOSA LA DE ESTOY DESNUDO PERO AMI NO, (ME PARECE TONTO), BUENO Y LA DE LLEGO TU HORA NO LA ENTIENDO COMO QUE TE COMERE NO ENTIENDO ,BUENO, ASTA LUEGUITO

  49. samy Says:

    si tienes mucha razon

  50. Negro7000 Says:

    Hola la mas buena es la de:no me miren estoy desnudo

  51. sebita1 Says:

    jajaja descubrieron a rockoper

  52. no te lo digo Says:

    todo era muy fome

  53. Ana Says:

    Muy legal

  54. val val Says:

    Jejejejejeje!!!!El de “ESTOY DESNUDO” y el de “CLUB PENGUIN INUNDANDOSE” dan risa pero ¿en realidad es verdad que club penguin se inundo? no se la verdad es que nos (el de nos es q tengo a un perquewenena en la mano (perquewenena es amigo imaginario) da risa.

  55. marieta2001 Says:

    Gracias por sus apoyos eso me ase subir mas fotos

  56. marieta2001 Says:

    Peroa lgunas me salen mal

  57. blablablabla Says:

    jajajaajajaja

  58. blablablabla Says:

    jajajaajajaja estan re buenas la imgn

  59. laralinda Says:

    me gustan los de movimiento

  60. laralinda Says:

    no se dice i hasi. Se dice haci y.

  61. laralinda Says:

    ja ja ja

  62. laralinda Says:

    ¡feliz día del padre!

  63. laralinda Says:

    me encanta el de el piano, el del desnudo y el de q se le vuela la sombrilla

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: